¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alos

Contigo desde 1987

Alos Idiomas arrancó su actividad hace más de 30 años y, desde entonces, se ha convertido en una de las escuelas de idiomas y centro de servicios lingüísticos de referencia en Valencia.

A nuestro amplio y completo programa de cursos de idiomas sumamos los servicios de traducciones profesionales y servicios lingüísticos en general para empresas y organizaciones de todo tipo, tanto públicas como privadas.

Miles de alumnos han pasado por nuestras aulas en nuestro centro de Valencia, en zona Blasco Ibáñez muy próximo a las universidades. Nuestras instalaciones cuentan con las herramientas más modernas para la enseñanza de idiomas, lo que sumado a la formación, titulación y experiencia de nuestros profesores nos convierte en una de las escuelas de idiomas de mayor prestigio de Valencia.

Por otro lado, son cientos las empresas que cuentan con nuestros servicios lingüísticos. Traducciones, traducciones juradas, servicios de interpretación, localización de textos, redacción, revisión de estilo...

En Alos Idiomas nos apasiona el lenguaje en todas sus formas y hemos centrado nuestra actividad en hacer que alumnos y empresas lleguen más lejos a través de los idiomas y la palabra.

Enseñanza de idiomas de calidad

Alos Idiomas es sinónimo de calidad. Nuestro centro de idiomas cuenta con todas las certificaciones y requisitos legales para la enseñanza de idiomas. Cumplimos escrupulosamente con la ley y la normativa de enseñanza, un seguro y un aval para nuestros alumnos, que saben que con nosotros aprenderán de forma eficaz, segura y clara.

Además, formamos parte de las principales asociaciones del sector. Alos Idiomas es miembro de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana (ACEICOVA), entidad de la que ostentamos la presidencia durante ocho años. Asimismo, somos miembro de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) y de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE).

Además, en Alos Idiomas estamos siempre atentos a las novedades y cambios que demanda nuestro sector, para ofrecer servicios innovadores y actuales, que den respuesta a las verdaderas necesidades de alumnos y empresas.

BELÉN

Grima

Dirección

ALEXIS

Solé

Formación y traducción

KATARINA

Bastamow

Jefa de estudios

ELISA

Maviglia

Traducción y administración

REBECA

Piñol

Social Media y traducción

SUBIR