¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cursos de portugués para empresas

Formación para empresas en portugués

¿Quieres que tu equipo aprenda portugués?

En Alos nos adaptamos a cada cliente. Nuestro equipo de profesionales expertos en formación lingüística empresarial te ayudará en todas y cada una de las fases de la formación.

Alos te proporciona todo lo necesario para el aprendizaje del idioma portugués. Ahorra tiempo y dinero con un plan de formación a medida para tus trabajadores con la máxima flexibilidad horaria.

Formación para tu equipo de manera gratuita

Contamos con una amplia oferta de posibilidades diseñadas para cumplir con tus expectativas.

o Formación online: Clases individuales o en grupo vía telemática, a través de nuestra plataforma o la que la empresa decida.

o Cursos Bonificados hasta el 100% gracias a FUNDAE. Todas las empresas cuentan con créditos de formación que pueden ser utilizados a través de centros organizadores inscritos en dicha modalidad. En Alos somos centro preparador y entidad organizadora podemos asesorarte y gestionar la bonificación de tus cursos de forma gratuita.

o Gestión integral de la formación. Pruebas de nivel, distribución de los trabajadores en grupos en función de sus objetivos, modalidad, disponibilidad, etc. Todo gestionado y controlado por Alos.

o Formación Presencial. Adaptada a tu empresa y las necesidades de tus trabajadores.

Informes de progreso

Tutorías y asesoramiento

Simulacros de examen

Acceso a materiales

Profesores nativos y cualificados

Centro preparador exámenes oficiales

SUBIR
Abrir chat
¿Alguna duda? ¡Escríbenos por WhatsApp!