¿Estás buscando una oficina en Valencia? ¿Quieres alquilar un despacho durante un tiempo determinado? ¿Vienes a la ciudad y buscas un alquiler donde impartir una formación de pocos días? En ALOS te ofrecemos nuestro espacio, en zona Blasco Ibáñez y en uno de los mejores entornos profesionales y laborales.
En ALOS contamos con uno de los mejores locales comerciales de la zona Blasco Ibáñez y lo ponemos a tu disposición.
Nuestras aulas, despachos y oficinas, completamente equipadas, son uno de nuestros mejores valores para la enseñanza de idiomas, pero también es una oportunidad para compartir espacio y sacar el mejor rendimiento laboral.
Nuestro local en zona Blasco Ibáñez de Valencia, a escasos minutos del centro y en plena zona universitaria, es un espacio ideal para que hagas crecer tu negocio de forma rápida y económica.
Alquilamos nuestras oficinas y despachos a empresas, autónomos y particulares para todo tipo de necesidades:
- Oficinas de larga duración
- Despachos para autónomos y pymes
- Salas para reuniones, encuentros y citas temporales
- Presentaciones y acciones comerciales
- Formaciones, cursos y talleres
En ALOS ponemos a tu disposición más de 300 metros cuadrados de espacios multifuncionales, completamente listos para entrar a trabajar y con todas las comodidades y servicios.
- Espacios completamente amueblados
- Salas de descanso y reuniones
- Almacén
- Adaptado minusválidos
- Wifi
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Luz
- Agua
- Servicio de limpieza
- Impresora
- Escáner
- Pizarra
- Proyector
- Parking cercano
- Parking de bicis
Además, te ofrecemos un clima y ambiente laboral estupendo. Estamos en una zona muy tranquila de la ciudad de Valencia (Aragón con Blasco Ibáñez) con todos los servicios al alcance (autobús, metro, supermercado, restaurantes…) y con compañeros de trabajo que aumentarán tus posibilidades laborales, con quienes podrás tejer alianzas y que te permitirán centrarte en tu trabajo sin distracciones ni complicaciones.
Puedes encontrar nuestro espacio en la plataforma findnfill con todos los detalles.