¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Blog

jueves, 23 junio 2022 / Publicado en Idiomas
one 2 one

¿Has oído hablar de los cursos One 2 On,  pero no sabes exactamente en qué consisten? ¿Sabes los beneficios que te pueden aportar y cómo en muy poco tiempo puedes mejorar muchísimo en ese idioma que estás estudiando? (más…)

jueves, 16 junio 2022 / Publicado en Sin categorizar, Traducciones
Traducción para tus acciones de marketing

Quien tiene una empresa sabe bien que hoy en día el marketing es más necesario que nunca.  Y con ello, la segmentación es imprescindible. No podemos enviar el mismo e-mail a un cliente de habla hispana que a uno de habla inglesa, francesa… ¿verdad? (más…)

jueves, 09 junio 2022 / Publicado en Idiomas
extranjero

El curso escolar está a la vuelta de la esquina y es momento de pensar qué hacer este verano con los peques de la casa. Después de 9 meses de estudio, necesitamos ofrecerles algo para que se diviertan, pero, ¿Por qué no combinar el aprendizaje con los estudios de manera divertida? (más…)

viernes, 03 junio 2022 / Publicado en Traducciones
Los 12 libros más traducidos en el mundo

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántos libros se escriben y publican al año? ¿Y cuántos de ellos se traducen? Cuando un libro, en su versión original, tiene mucho éxito, lo más fácil es que llegue a publicarse en distintos idiomas para que llegue al mayor número de personas. Sí, pero, ¿Se queda la esencia de ese libro en el camino?  (más…)

viernes, 27 mayo 2022 / Publicado en Idiomas
inglés

El inglés no es el idioma más hablado del mundo como lengua materna, sin embargo, es un idioma universal. ¿Por qué? Porque realmente, el inglés es el idioma más hablado del mundo. Un poco contradictorio, ¿o no?

Dicho de otro modo, cuenta con 1 348 millones de hablantes, de los cuales solo 379 millones son nativos (estas cifras son aproximadas). El mandarín cuenta con 1 120 millones de hablantes (una cifra menor) pero todos ellos son nativos.

Esta es la razón por la que os decimos que es el idioma universal por excelencia, ya que cuenta con más millones de hablantes que el resto de lenguas, aunque solo una “pequeña” parte es nativa. Curioso, ¿verdad?

(más…)

SUBIR
¿Alguna duda? ¡Escríbenos por WhatsApp!