¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Blog

jueves, 22 septiembre 2022 / Publicado en Traducciones
redes sociales

Toda empresa que se precie en el 2022 tiene perfiles abiertos en las redes sociales. Puede que no en todas, pero al menos en dos o tres. La intención de esto es llegar a ese cliente final y poder enviarle el mensaje de lo que quiere transmitir con éxito. Unas veces puede ser para vender, otras para informar. Lo importante es que llegue con éxito. (más…)

jueves, 15 septiembre 2022 / Publicado en Idiomas
cursos bonificados

Si hace dos semanas os contábamos por qué era importante la formación continua de los trabajadores dentro de la empresa, esta semana queremos recordaros que ofrecemos cursos bonificados para que os resulte mucho más fácil poder llevarlo a cabo. (más…)

jueves, 08 septiembre 2022 / Publicado en Traducciones
bandeja de spam

Si has llegado hoy aquí, seguramente sea porque tienes un producto o servicio que es la leche, y no quieres guardártelo solo para ti. Es tan genial que quieres compartirlo con el resto del mundo. Quieres atravesar fronteras y ofrecérselo a personas que viven en la otra punta del planeta. Sabes que les va a encantar y que va a tener un éxito aplastante (más…)

jueves, 01 septiembre 2022 / Publicado en Idiomas
empresas

Una empresa que se precie, cuando exige que sus empleados hablen un segundo, e incluso tercer idioma, debería ofrecer cursos de formación continua para ellos. ¿Por qué? (más…)

jueves, 25 agosto 2022 / Publicado en Traducciones
traducir documentos oficiales

Una partida de nacimiento, escrituras notariales, sentencias, certificados de impuestos y documentos fiscales… ¿Necesitas urgentemente la traducción de documentos oficiales? (más…)

SUBIR
¿Alguna duda? ¡Escríbenos por WhatsApp!