¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alos

Contigo desde 1987

Alos arrancó su actividad hace más de 30 años y, desde entonces, se ha convertido en una de las escuelas de idiomas y empresa de servicios lingüísticos de referencia en Valencia.

A nuestro amplio y completo programa de cursos de idiomas sumamos los servicios lingüísticos integrales para empresas y organizaciones de todo tipo, tanto públicas como privadas, desde traducciones hasta servicio de copywriting multilingüe.

Miles de alumnos han pasado por nuestras aulas en nuestro centro de Valencia, en zona Blasco Ibáñez muy próximo a las universidades, así como por nuestras aulas virtuales. Nuestras instalaciones y aulas cuentan con las herramientas más modernas para la enseñanza de idiomas, lo que sumado a la formación, titulación y experiencia de nuestros profesores nos permite seguir esforzándonos por ser una de las escuelas de idiomas de mayor prestigio de Valencia.

Más de un centenar de empresas cuentan con nuestros servicios lingüísticos y llevan años depositando su confianza en nosotros encomiándonos encargos de traducción, traducción jurada, interpretación, localización, corrección de estilo, revisión, copywriting, etc.

En Alos nos apasiona la comunicación multilingüe en todas sus formas y por esta razón seguimos trabajando cada día para que nuestra actividad siga permitiendo a nuestros alumnos y empresas llegar más lejos a través de los idiomas y la palabra.

Creemos en la riqueza de la diversidad y singularidad de cada cultura y nos satisface enormemente participar como socios en proyectos europeos de investigación de diversa índole, que ayudan a salvar las distancias y traspasar las fronteras en un mundo globalizado que tiene mucho que aportar.

Enseñanza de idiomas de calidad

Alos es sinónimo de calidad. Nuestro centro de idiomas cuenta con todas las certificaciones y requisitos legales para la enseñanza de idiomas. Cumplimos escrupulosamente con la ley y la normativa de enseñanza, un seguro y un aval para nuestros alumnos, que saben que con nosotros aprenderán de forma eficaz, segura y clara.

Además, formamos parte de las principales asociaciones del sector. Alos es miembro de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana (ACEICOVA), entidad de la que ostentamos la presidencia durante ocho años. Asimismo, somos miembro de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) y de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE).

BELÉN

Grima

Dirección

ALEXIS

Solé

Formación y traducción

KAT

Bastamow

Jefa de estudios

ELISA

Maviglia

Traducción y administración

REBECA

Piñol

Social Media y traducción

SUBIR