¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Traducciones y +

Traducciones

Realizamos traducciones y traducciones oficiales/juradas directas e inversas en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, rumano, polaco, ruso, ucraniano, árabe, japonés y chino.

El uso de las últimas tecnologías y herramientas digitales de traducción nos permite ofrecer un servicio de calidad, económico y en plazos de tiempo muy ajustados. Nuestro proceso de control de calidad asegura la corrección lingüística, la eliminación de erratas y la adecuación estilística al tema, destinatario y objetivo del texto.

- Nuestros traductores son profesionales titulados y bilingües, sometidos al sigilo profesional, que poseen una dilatada experiencia y conocimientos de los campos del lenguaje específico, según sus áreas de formación.
- Cada traducción es sometida a una revisión final por otro profesional, un revisor, para garantizar la calidad y la consistencia de criterios lingüísticos.
- Nuestro servicio incluye la guardia y custodia de los textos y garantizamos la confidencialidad del proceso en todo momento.
- Empleamos herramientas de traducción asistida TAC que nos permiten optimizar el trabajo: resultados más rápidos, exactos y económicos.

Localización

La traducción se ha convertido en una herramienta de diferenciación para las empresas que quieren ampliar su mercado y llevar sus productos y servicios al extranjero. El proceso de transformación hacia una comunicación digital multilingüe marca la diferencia en las organizaciones modernas y dinámicas.

En Alos Idiomas llevamos la traducción más allá, adaptando los textos a la lengua meta según el contexto sociocultural y económico, adecuando el contenido y teniendo en cuenta el valor del posicionamiento en Internet y las redes sociales.

Nuestro servicio de localización pone a disposición de las empresas los mejores profesionales para la traducción web, de catálogos, vídeos, subtitulado y todo tipo de comunicaciones corporativas.

Interpretación

Ofrecemos servicio de intérpretes para congresos, conferencias, ruedas de prensa, o visitas de clientes o proveedores extranjeros.

- Interpretaciones simultáneas y consecutivas.
- Enlace comercial.

Nuestros intérpretes disponen de una amplia y consolidada experiencia, habiéndose ganado un gran prestigio en su profesión. Dominan a la perfección tanto la lengua de origen como la lengua meta, cumpliendo las mismas condiciones de calidad y confidencialidad que nuestros traductores.

Redacción y contenidos

Nuestros servicios lingüísticos incluyen la redacción y generación de contenido de carácter corporativo para cualquier soporte: web, catálogos, productos comerciales, redes sociales, difusión online y offline...

Nuestros profesionales y colaboradores cuentan con una amplia experiencia en la redacción de contenidos, así como una total flexibilidad y versatilidad para adaptar los usos y estilos a los gustos y necesidades de cada cliente.

SUBIR