La forma de comprar de los usuarios ha cambiado vertiginosamente en los últimos años. Cada vez es más común ver más tiendas online y menos tiendas físicas. Al igual que cada vez es más común comprar cualquier tipo de producto o servicio desde tu móvil.
Las empresas se han dado cuenta de ello, y por eso todas se suman a la carrera de estar arriba, de ser quien tenga más visibilidad y así conseguir más ventas y que ese cliente final se quede con ellos.
Sin embargo, para que una tienda e-commerce tenga éxito, no solo hace falta estar en internet. Hace falta mucho más que eso. Esta semana queremos contaros por qué una buena traducción para tu tienda e-commerce puede hacer que estés en el top sin darte cuenta.
Confianza:
Entrar a una página web, o tienda online, y encontrar errores ortográficos o gramaticales no inspira confianza. De hecho, una de las primeras cosas que advierten las fuerzas de seguridad del estado es precisamente esto: Cuando te encuentres ante una página con faltas de ortografía o textos poco claros gramaticalmente hablando, hay que sospechar que sea una página de fraude.
De ahí que tu página web tenga una traducción perfecta. Cuando quieres lanzarte al mercado extranjero, no solo tienes que tener un producto bueno o un diseño bonito, debes tener en cuenta la traducción de la página, ya que, si no inspira confianza nadie va a comprar en ella.
Información adecuada:
Este es otro punto importante para tu tienda e-commerce. Necesitas disponer de información de producto, especificaciones técnicas, descripciones, medidas… Traducir este tipo de información a veces resulta un poco más complicado de lo que a priori podemos imaginar, ya que se necesita un lenguaje más técnico para ello.
Para hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros para que alguien de nuestro equipo pueda ofrecerte un presupuesto de traducción a tu medida.
Profesionalidad:
Al fin y al cabo, todo va unido. Si tienes un buen diseño, producto y/o servicio, y la información que aparece es la correcta y bien traducida, el usuario va a percibir la profesionalidad con la que trabajas, y si mimas esa parte, ¿Cómo no vas a mimarle a él? El salto cualitativo es enorme.
Mayor visibilidad en google:
Todos sabemos que google es como Dios, y si haces algo mal, se va a enterar y te mandará derecho al infierno. ¿Cuál es el infierno en google? Que no aparezcas en el buscador. La diferencia de hacerle caso o no, es estar en primeros resultados de búsqueda, por lo que tu visibilidad en el mundo online será mucho mayor, o no existir. Si no existes no vendes, y si no vendes, tienes que cerrar tu negocio.
Aumentar ventas:
Y como no, el fin último de todo negocio es aumentar sus ventas, por lo que sin darte cuenta, con estos pequeños cambios, tu facturación se verá disparada en un abrir y cerrar de ojos.
Así que no te lo pienses más. Ponte manos a la obra y consigue la mejor traducción para tu tienda e-commerce. Hoy estás de suerte, porque tienes a tu alcance un equipo increíble de traductores para que hagan esa tediosa tarea por ti y dejen tu página web o tienda on-line perfecta para tus propósitos.
Ponte en contacto con nosotros para más información. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades. Estamos en facebook, instagram y Linkedin.