El verano es un momento perfecto para desconectar de la rutina, irse de vacaciones y disfrutar. Aprovechar el tiempo libre para leer más, hacer más ejercicio, y por supuesto, ir a la playa o la piscina.
El aumento de horas de sol nos hace que sintamos más vitalidad y energía, y el día, aunque sigue teniendo 24 horas, lo aprovechamos mucho más.
Por eso, cuando llega septiembre, empezamos el curso escolar con las pilas cargadas y a tope de energía. ¿Y queréis que os contemos un secreto? Es el mejor momento del año para hacer planes y establecer tu rutina.
Porque es realmente cuando, después de exprimir el día tanto, os dais cuenta de todo lo que podéis hacer en vuestro día a día. Por este motivo, Septiembre es un mes perfecto para apuntarse a un curso de idiomas.
Razones por las que más de la mitad de los españoles decide apuntarse a un curso de inglés (generalmente) en Septiembre:
- Curso nuevo- vida nueva: Un nuevo curso escolar, al igual que el año nuevo, trae buenos propósitos, como es este. ¡Aprovecha la energía de Septiembre para dar el paso!
- Mejores ofertas de cursos: Al empezar el curso, hay más disponibilidad de plazas en los cursos que si te apuntas a mitad de curso, aunque es cierto que las plazas en Alos se acaban bastante rápido, así que ya sabes, ¡No te duermas en los laureles!
- Las vacaciones, al igual que nos ayudan a desconectar de la rutina, nos hacen ver las cosas más claras. Muchos españoles se dan cuenta en vacaciones, cuando intentan hablar con extranjeros, que no hablan lo bien que quieren. Esta es otro motivo que trae a mucha gente a apuntarse: Quieren mejorar ese segundo idioma (o tercero, cuarto…) para poder expresarse con más soltura la próxima vez que tengan la oportunidad de estar con extranjeros.
- Más oportunidades de trabajo: ¿Cuánta gente ha perdido la oportunidad de acceder a un trabajo por culpa de no tener un buen nivel de inglés, por ejemplo? Mejorar la situación laboral de cada uno o incluso encontrar empleo es una de las razones más importantes por las que la gente se anima a empezar ahora.
- Exámenes oficiales – títulos oficiales: Este es otro motivo muy importante por el que mucha gente decide apuntarse. Quieren presentarse a exámenes oficiales para obtener el título, y deciden apuntarse a un curso de idiomas para preparárselo bien.
Si al leer este artículo te has sentido identificado en uno o más puntos, no lo dudes más. Es tu momento. Es hora de dar el paso y apuntarte a un curso de idiomas en valencia. Los idiomas son cada vez más importantes en la sociedad en la que vivimos, en la que no hay fronteras ni para el trabajo, los viajes de ocio, y mucho menos, para el amor.
¿Cuántos idiomas hablas tu? ¿Te has parado a pensar de los beneficios que tiene aprender dos o más idiomas? Ponte en contacto con nosotros para más información sobre cursos de idiomas en Valencia, así como cursos intensivos sin salir de la ciudad. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades. Estamos en facebook, instagram y Linkedin.