cursos bonificados

Cursos bonificados para empresas

Si hace dos semanas os contábamos por qué era importante la formación continua de los trabajadores dentro de la empresa, esta semana queremos recordaros que ofrecemos cursos bonificados para que os resulte mucho más fácil poder llevarlo a cabo.

El Covid 19 trajo consigo muchas cosas. Pero es innegable que abrió la puerta a posibilidades que antes de la pandemia eran prácticamente remotas. El teletrabajo fue una de ellas, y aunque muchas empresas han vuelto al trabajo presencial, muchas siguen dando la posibilidad de teletrabajar.

Otra cosa importante que acompañó la llegada del Covid 19 fue la formación online bonificada para las empresas. Nuestro mundo se paralizó, todos nos quedamos en casa, y solo salíamos a lo estrictamente necesario. Así que la formación bonificada online fue una gran solución a la crisis provocada por la pandemia. Y ésta ha venido para quedarse. Algo bueno tenía que tener todo esto, ¿No?

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Así que deja de lamentarte por lo que el Covid nos arrebató y empieza a beneficiarte de lo que nos ofreció.

En Alos idiomas ofrecemos soluciones lingüísticas para todo tipo de personas y empresas. Por este motivo, nos parece tan importante que los trabajadores, y en este caso también las empresas, aprovechen la oportunidad que se les brinda para recibir formación bonificada.

Los beneficios son notables para todas las partes. Por un lado, cuando los trabajadores reciben formación, están más cualificados, también incrementan su productividad y dan mayor competitividad a la empresa. Además, al recibir un curso por parte de la empresa en la que trabajan, su compromiso con éste y con la empresa es mucho mayor

¿Cuántas veces has visto que amigos/as empiezan cursos que nunca acaban? De esta manera, no ocurre. Están más motivados que nunca, y tienen esa “obligación moral” con y para su empresa, que es la que se está preocupando en ofrecerle un curso de calidad adaptado a sus necesidades.

Por otro lado, los trabajadores se sienten más realizados ya que ven cómo obtienen nuevas habilidades y conocimientos, o mejoran los que ya tenían. Otro punto positivo para hacer estos cursos.

Para la empresa, por supuesto, todo esto le beneficia en gran medida. Y además tienen el plus de que no van a tener que invertir en esta formación, ya que está totalmente bonificada por parte del estado.

Así que si quieres ver cómo tu empresa crece y gana en calidad gracias a la formación continua de tus trabajadores, no lo dudes más, Ponte en contacto con nosotros para que podamos contarte de primera mano todo lo que necesitas para poder ofrecerlo en tu empresa. Ellos te lo agradecerán y a ti te va a beneficiar tanto o más como a ellos.

¿Quién dice que no a un curso de inglés bonificado? ¿O de francés?  ¡Infórmate aquí ya mismo!

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre cursos de idiomas en Valencia, así como cursos intensivos, cursos en empresas y muchos más servicios. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades. Estamos en facebookinstagram y Linkedin.