Aunque por fuera estemos de estreno, llevamos años trabajando en la difusión de los idiomas y de la multiculturalidad. Alos, es un sustantivo que significa diferente en griego. Alos nace en 1987 y se convierte en uno de los primeros centros de idiomas de la ciudad de Valencia, ubicado en la calle Polo y Peyrolón.
Todavía faltaban casi dos décadas para que apareciese el SEO, no obstante, la elección del nombre ya obedecía a una cuestión de posicionamiento, algo que podríamos definir como protoseo; dado que empezaba por A seguida de L, el nombre del centro era uno de los primeros en aparecer en las páginas amarillas, ordenadas alfabéticamente. Esta estrategia de marketing , al igual que las diferentes actividades que desarrollamos, se ha adaptado al contexto y a los intereses actuales.
Lo que nos caracteriza
La capacidad de adaptación, tanto a las personas como a los medios, es una las cualidades que nos ha caracterizado desde que comenzamos nuestra andadura en el sector. Creemos en lo que nos sigue manteniendo activos. En Alos extrapolamos dicha filosofía a nuestros servicios, que se traduce en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Impartimos cursos específicos adaptados a las necesidades reales de nuestro alumnado, ya sean laborales, personales o motivacionales.
No somos partidarios de un método único para el aprendizaje de idiomas en poco tiempo. Todo el mundo tiene necesidades diversas; por lo que nuestra propia experiencia nos ha demostrado, la clave reside en descubrir qué resulta lo idóneo para cada persona. En Alos ofrecemos formación a medida según disponibilidad, intereses y necesidades de forma que el progreso y la motivación alcancen los estándares más altos. Disponemos de cursos privados o en grupo abierto, ya sean a través del aula virtual, en nuestro local o en la sede del cliente.
Más que enseñanza
Además de la enseñanza de idiomas, uno de los pilares fundamentales de Alos ha sido la traducción, junto a otros servicios de comunicación. El proceso de internacionalización y difusión de valores de las empresas que las lleva a trascender fronteras es una labor que, como lingüistas, nos satisface enormemente realizar. La puesta en valor de las características y particularidades de nuestros clientes conlleva que el proceso de traducción sea más que la mera sustitución de unos términos por otros. También engloba la tarea de conservación del mensaje en la lengua de origen, así como su traslado a la lengua meta. El fin es que consiga la difusión suficiente como para llegar a un público objetivo, que de otra manera nunca llegaría a serlo.
Desde Alos abogamos por la singularidad de cada lengua y de cada uno de vosotros. Nos complace poder ser vuestro catalizador y potenciar vuestras capacidades sin que renunciéis a vuestra esencia, tal y como nosotros seguimos manteniendo la nuestra tras 33 años.
Es todo un placer seguir enseñando y aprendiendo a vuestro lado. Gracias por la confianza y esperamos poder continuar con la difusión de idiomas en Valencia durante mucho más tiempo.
Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Linkedin para estar al tanto de todo.