No. No te has equivocado. Estás leyendo este post que hemos publicado en Enero. Pero, ¿Sabes por qué? Porque en AlosIdiomas sabemos que os encanta estar bien preparados para todo y la organización es fundamental en tu vida. Chico/a preparado, vale por dos ¿verdad? Así que estamos poniendo en marcha ya los cursos de verano para que no pierdas la oportunidad de irte al extranjero y mejorar tu idioma.
Cursos de inmersión lingüística en el extranjero
Una muy buena forma de mejorar, interiorizar y asentar los conocimientos de un idioma es vivirlo, experimentarlo, y sobre todo, necesitarlo. Necesitar saber cómo se pide una barra de pan, cómo abrir una cuenta en el banco, cómo explicar el tipo de alojamiento que estás buscando.
El instinto de supervivencia es lo que nos hace mejorar, superarnos. Y de ahí que los cursos de inmersión lingüística en el extranjero resulten tan exitosos.
Ventajas de hacer un curso de idiomas en el extranjero:
Vas a aprender de forma divertida
Párate a pensar, ¿cómo aprenden los bebés y los niños? Jugando, cantando, y experimentando. Está demostrado que los nuevos conceptos y conocimientos se adquieren y asientan mejor cuando se está en un entorno agradable. Hacer un curso de inmersión lingüística en el extranjero es una aventura inolvidable, vas a conocer a mucha gente nueva, y te lo vas a pasar en grande.
Aumenta tu habilidad para comunicarte
Al estar todo el día con la necesidad de hablar ese otro idioma, no llegas a desconectar, por lo que, sin darte cuenta, dejas de pensar en español para hacerlo en ese otro idioma, bien sea inglés, italiano, alemán… etc. Por lo tanto, tu habilidad para hablar va a mejorar considerablemente en poco tiempo.
Aumenta tu confianza para hablar
Es cierto que sales de tu zona de confort, pero también es cierto que muchas personas tienen vergüenza de hablar en otro idioma con gente que conocen. En este sentido, es perfecto, porque vas a estar con gente que no conoces, y que puede que vuelvas a cruzarte con ellos en la vida, o no, por lo que hace que te desinhibas. Poco a poco ganarás esa confianza que te hace falta para expresarte sin miedo a equivocarte.
Vas a vivir una experiencia única
Hacer un curso de idiomas en el extranjero es mucho más que hacer un curso de idiomas. Vas a conocer un país nuevo, su cultura, sus tradiciones, su gastronomía, su manera de enseñar, de hacer las cosas. Al fin y al cabo, vas a vivir una experiencia inolvidable.
Así que prepara las maletas, ¡que nos vamos de viaje! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros cursos de idiomas en Valencia. Tenemos muchas opciones para ti. Estamos en facebook, instagram y Linkedin.