¿Has oído hablar de los cursos One 2 On, pero no sabes exactamente en qué consisten? ¿Sabes los beneficios que te pueden aportar y cómo en muy poco tiempo puedes mejorar muchísimo en ese idioma que estás estudiando?
Hay muchas formas de aprender bien un idioma, pero la mejor manera de hacerlo es que éste se consolide. Que llegue a formar parte de nuestra vida y que cuando queramos hablar, no tengamos que estar pensando en una traducción, sino que salga de forma natural.
Hay cursos intensivos muy buenos que nos van a ayudar a que esto sea así, pero lo que funciona para una persona, no tiene por qué funcionar de igual forma para otra. Por eso, un curso intensivo de personas reducidas puede ser perfecto para ti, o puede que por tu carácter o por los motivos que sean, a ti lo que más te beneficie sea un curso única y exclusivamente para ti.
Precisamente en eso consiste este tipo de cursos. Para empezar, el profesor es nativo, solo hay un único alumno/a, y la clase se centra totalmente en ti, en tu nivel. Potenciará aquellos puntos que tienes más flojos y la forma de trabajar será mucho más intensa que de normal. Con menos tiempo se avanza mucho más.
Beneficios del one 2 one.
Clases personalizadas:
Al ser la única persona del curso, no se va a coger un temario estándar de lo que se supone que sabes o deberías saber. Este es un hándicap en otro tipo de cursos que aquí no vas a encontrar. El temario y las clases se preparan pensando únicamente en tus conocimientos, por lo que se adaptará a tu ritmo, de esta manera, podréis dedicar más tiempo a puntos que te cuestan más, así como potenciar aquello que se te da mejor.
Horarios:
Este punto, aunque a priori parece más banal, es muy importante. Muchas veces nos resulta incompatible acudir a ciertas horas al curso tradicional. Sin embargo, al tratarse de un One 2 One, no perderás ninguna clase ya que serás tu junto el profesor/a quien establezcáis vuestros horarios.
Mayor interacción, más concentración, máximo rendimiento:
Si estás cansado/a, no valdrá camuflarse detrás del libro y quedarse toda la clase callado/a. No, porque al ser la única persona asistente, tienes que estar activo durante la clase (de lo contrario, no hay clase)
Esto te va a ayudar a aprovechar cada segundo de la sesión, no te perderás ni un solo detalle y, quieras o no, las correcciones van a ser mucho más fructíferas.
En definitiva, vas a estar al 100% contra viento y marea. Probablemente si estás muy cansado/a, se lo comentes al profe e intentará hacer una clase más dinámica para que sea más amena y divertida. Ya verás como muchas veces te da la sensación que estás tomando algo con un amigo o pasando un buen rato, en vez de estar en clase.
Mejor pronunciación
Una de las características fundamentales de este tipo de cursos es que el profesor es nativo, lo cual te va a ayudar bastante más porque te va a dar un acento más limpio y propio del idioma. Al ser tu solo, va a tener tiempo de insistir en tu pronunciación y hacerte repetir las cosas las veces que haga falta con un único objetivo: Que lo digas bien.
Parece una tontería, pero os podemos asegurar que esta parte es fundamental, ya que evitarás muchos “vicios” al hablar. Por otro lado, vas a ganar mucha más seguridad en ti mismo y te costará menos lanzare a hablar.
Después de contarte todo esto, seguro que te estás preguntando cuándo vas a empezar ¿Verdad? Ponte en contacto con nosotros para más información en cursos one to one en Valencia, así como cursos intensivos sin salir de la ciudad. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades. Estamos en facebook, instagram y Linkedin.