Diciembre es una época preciosa para ir a Londres de vacaciones. Todo son luces, decoración, compras, y sobre todo, ferias navideñas. Esta semana queremos darte unos tips para que te vayas bien preparado/a y disfrutes al máximo tu viaje estas navidades.
Bien abrigado/a, pero con capas
Londres es una ciudad preciosa, pero también, muy fría. Nuestra recomendación es que te vayas con gorro, bufanda, zapatos bien calentitos, y una buena chaqueta. Pero ojo, no olvides ponerte de manga corta o muy fina debajo, porque cuando entres a las tiendas, bares, museos… ¡te va a hacer falta!
Allí la gente está muy acostumbrada a ir por la calle bien tapadita, pero en los sitios cerrados, la calefacción está a tope, así que, si no quieres asarte ni congelarte, ¡haznos caso!
WinterWonderland, un must que no te puedes perder
Verlo de lejos ya es un sueño hecho realidad. Pero una vez cruzas la puerta, te transportas a un mundo mágico, una ilusión, una fantasía. En la feria de Winter Wonderland podrás subir a atracciones divertidísimas, comprar todo tipo de cosas (alimentación, decoración, juguetes, bisutería…). Beber vino caliente, o cerveza bien fresquita. Por supuesto no faltan los puestos de comida, para que no tengas que salir de allí. Y si eres de esos que no pueden irse de una feria sin intentar ganar un peluche, hay un montón de puestos para intentarlo.
Harrods, decoración y magia
Otro lugar que no puede faltar en un lista es Harrods. Es uno de los grandes almacenes más grandes, y famosos, del mundo. Lo cierto es que, aunque no vayas a comprar nada, te des una vuelta, porque las luces son preciosas, la decoración por dentro no tiene desperdicio, y es un lugar donde verás cosas que no habías visto antes en toda tu vida.
Hamleys, la juguetería más mágica del mundo
No importa tu edad. Hamleys es un lugar perfecto para descubrir en Londres tengas la edad que tengas. Nada más entrar verás juguetes voladores que son manipulados por dependientes, coches haciendo carreras por el techo, o trucos de magia por doquier. Si eres amante de los legos, hay una planta casi en exclusiva donde disfrutarás como un enano. Cuando entras a Hamleys, la noción del tiempo desaparece.
Museo de Historia Natural
Otro sitio donde ir, sea la época del año que sea. El museo de historia natural de Londres es un lugar fantástico para ir, con o sin niños. Dinosaurios, simulacro de terremotos, ciencia, historia, planetas… Todo un maravilloso mundo por descubrir te está esperando.
Picadilly y Oxford Street
Y por supuesto, no olvides pasarte por estas famosas calles, hacerte mil fotos y subirte a un autobús de dos plantas. La experiencia es preciosa haga frío, calor o nieve.
¿Ya tienes preparados los billetes? ¿O prefieres ir para después de Navidad? ¿Y cómo va tu inglés? Aún estás a tiempo de hacer un curso intensivo para poder hacer tu viaje con plena confianza en tu inglés. Ponte en contacto con nosotros para más información y síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades. Estamos en facebook, instagram y Linkedin.